Estas son las preguntas más frecuentes a la hora de contratar un abogado online, que pueden ayudarte a tener confianza y decidirte por un servicio rápido y económico.

Por supuesto. Todos los miembros de SLM son abogados ejercientes colegiados.

Solo tiene que enviar su consulta a través del formulario de contacto que se encuentra al final de esta página, o en “contacto”, y un abogado comunicará con usted en breve.

Solo tienes que solicitarla a través del formulario de contacto. Su coste es de 49 €.

Por supuesto. Si uste desea concertar una reunión en el despacho del abogado, solo tendrá que indicarlo en el formulario y en breve le daremos una cita personal.

SLM Abogados Murcia es un despacho virtual que le pone en contacto con los mejores abogados especializados en una materia concreta. Cada abogado ejerce de forma independiente y tiene su propio bufete, por lo que si desea una reunión personal, tan solo tendrá que indicarlo y el abogado le citará en su despacho.

SLM Abogados le facturará el precio fijado de antemano en determinados servicios. Luego nosotros pagamos a los abogados que hayan realizado el servicio. Nuestros precios no son superiores a los honorarios fijados por los letrados colaboradores, no existe ningún incremento por parte de la plataforma. Es más, los servicios 100% online, tienen precios mucho más ventajosos al abaratar costes.

En determinados servicios online, los precios están fijados de antemano. Si se contacta con un abogado especializado para llevar su asunto, este será quien fije los honorarios finales, que se le comunicarán en cuanto se conozcan los detalles de su asunto, de forma totalmente transparente.

Contacta

Descríbenos tu asunto y un abogado especializado se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad